¿Cómo comprar?

Una vez creado nuestro carrito, procederemos a la pantalla de pagos, y para realizar la compra deberemos realizar el pago. Nosotros por temas de seguridad y para evitar fraudes utilizamos 2 proveedores de pago, PayPal y Coinbase.

PayPal

PayPal es una empresa que opera en casi todo el mundo, funciona como sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.

¿Cómo crear una cuenta?

1. Visita la página web de PayPal o abre la aplicación. Puedes crear una cuenta en la página principal de PayPal o en la aplicación. Puedes instalar la aplicación gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. El proceso de creación de la cuenta es prácticamente el mismo para la página web y para la aplicación.

2. Haz clic en “Regístrate gratis” o pulsa “Regístrate”. Esta acción dará inicio al proceso de creación de la cuenta.

3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña. Asegúrate de crear una contraseña sólida para que nadie más pueda acceder a tu información financiera.

4. Llena el formulario con tu información personal. Tendrás que ingresar tu nombre legal, tu dirección y tu número de teléfono. Se requiere toda esta información para crear una cuenta.

5. Ingresa tu tarjeta de crédito o de débito (opcional). Después de ingresar tu información personal, se te pedirá que ingreses tu tarjeta de crédito o de débito. Puedes ingresar esta información ahora o más tarde, pero tendrás que hacerlo en algún punto si deseas verificar tu cuenta de PayPal.

6. Confirma tu dirección de correo electrónico. Para recibir dinero en tu cuenta de PayPal, tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico. Debes haber recibido un correo electrónico al crear tu cuenta. Haz clic en el botón "Sí, este es mi correo electrónico" que encontrarás en el mensaje para confirmarlo.

Coinbase

Coinbase es un digital currency exchange (en inglés: intercambio de moneda digital) con sede en San Francisco, California. Se dedican a realizar intercambios como brókers, de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin con monedas fiduciarias en alrededor de 32 países, y transacciones de bitcoin y almacenamiento en 190 países en todo el mundo. Según expertos en la materia, coinbase es el futuro de los pagos.

1. Visita la página web de Coinbase o abre la aplicación: Puedes crear una cuenta en la página principal de Coinbase o en la aplicación. La aplicación es gratuita. El proceso de creación de la cuenta es prácticamente el mismo para la página web y para la aplicación.

2. Registro: Luego haces clic en el botón "REGISTRARSE", complete la información solicitada, use su nombre real y nombre. Posteriormente, se le pedirá su documento de identidad para autenticar su cuenta y configurar el envío y la recepción de dinero a partir de entonces.

3. Verificación de correo: Recibirá un correo electrónico confirmando su cuenta, haga clic en el botón "VERIFICAR SU CORREO ELECTRÓNICO" en el correo.

4. Verificación de identidad: Agregue un número de teléfono seleccionando su país de origen, esto le permitirá luego autenticarse con cada conexión, recibirá un sms con un código para indicar. Y valide su número de teléfono ingresando el código recibido por SMS.

5. Medio de Pago: Una vez realizado este último paso, puede agregar un medio de pago, pero antes será necesario validar su cuenta enviando una foto de su documento de identidad o pasaporte.